BYPASS GÁSTRICO
El procedimiento que actualmente es el estándar de oro para pacientes que tienen obesidad y enfermedades metabólicas como diabetes mellitus.
-El primer año se puede perder hasta un 80-85% del exceso de peso (depende de cada paciente).
-Los resultados son progresivos y pueden mantenerse a largo plazo con el compromiso del paciente en los cambios de hábitos. Es muy importante la suplementación tras la cirugía.
-Procedimiento que logra una remisión en la diabetes tipo 2, hipertensión y es antireflujo.
–Logra una función “𝑟𝑒𝑠𝑡𝑟𝑖𝑐𝑡𝑖𝑣𝑎” y “𝑚𝑎𝑙𝑎𝑏𝑠𝑜𝑟𝑡𝑖𝑣𝑎” de los nutrientes y las grasas, ayudando así a la pérdida de peso y facilitando el cambio de hábitos.
¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCEDIMIENTO?
Es una técnica vía laparoscópica (muy precisa, con mínima invasión), en la que se realizan de 3-5 incisiones, para crear un reservorio (estómago reducido) que tiene más o menos el tamaño de una nuez y donde se realizan 2 uniones al intestino (una del estómago nuevo al intestino y la segunda del intestino al intestino).
–En la mayoría de los casos requiere solo 1 noche de hospitalización.
–La recuperación toma alrededor de 1 semana para volver a tus actividades diarias.
¿CÓMO FUNCIONA EL BYPASS GÁSTRICO?
Se reduce la capacidad del estómago y se conecta con el intestino delgado, logrando una absorción reducida de las calorías y los nutrientes.
Al hacer más pequeño el estómago, los alimentos pasan directamente hacia el final del intestino “bypasseando” una parte del intestino delgado. Limitando la absorción de grasas y calorías y produciendo un efecto acelerado en la pérdida de peso.
MESES SIN INTERESES CON TODAS LAS TARJETAS
¡Te prestamos para tu cirugía!
Puedes solicitar tu Financiamiento con:
6, 9 Y 12 MESES SIN INTERESES